Indicadores sobre hechizos de amor para hacer en casa que debe saber

Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Raíz que me conceda este deseo de estar con____

Sanidad, hacienda, amor, fertilidad, cultivarse a tocar la guitarra... Son muchos los deseos que se piden en la víspera de San Juan, la noche más corta y mágica del año. El 23 de junio todas las playas de Mallorca se llenan de personas y hogueras para celebrar una velada singular y acertar la bienvenida al verano.

Se pone la copa en un punto alto de la casa, y pasados 5 díFigura se lleva a la orilla de un rio cercano con 5 centavos. Después de 5 díTriunfador el ser amado regresará muy rápido a su flanco.

9. Coge agua de un manantial después de la noche de Santo Juan y lávate el pelo con ella y Figuraí conseguirás tener Vigor y belleza para el resto del año.

Recuerda un momento de tu vida donde te hayas sentido amado y deja que te inunde esa sensación. Luego repite las veces que desees:

Las velas son utilizadas por todas las sectas de la ejercicio mágica, entre ellas los paganos, la Wicca, satanistas y también cristianos; Encima de un millar de otras religiones populares.

Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

6. ¡Te voy a poner dos velas negras! Pues si al contrarío de las velas negras quieres encontrar a tu media naranja, lo que tienes que hacer es poner dos velas ROJAS en tu habitación durante toda la noche de San Juan. ¿Se cumplirá?

Hacemos hincapié en el respeto y la seriedad a la hora de hacer rituales con velas, ya que son un poderoso útil de tolerancia imprescindible, física y espiritual.

Ungir la vela con una mezcla de agua de rosas y miel y dejar que la vela se consuma cada noche, durante nueve noches seguidas.

A continuación, después que hechizos de amor para hacer en casa la vela desprenda la primera gota de cera sobre el papel, se apaga y se enciende la vela aromática que representa la fidelidad. Una vez consumido el papel, se lanzan las cenizas al agua o a un río.

Recuerda que estos encantamientos pueden ser tanto de ocultismo blanca como de magia negra, ambos resultan extremadamente efectivos, todo necesitará de tus gustos, convicciones y con cual te llegues a notar más cómoda.

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y ajustado debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Santa Elena de la cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste, oh! Gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste el mar para la Vitalidad de los navegantes y el que queda en tus preciosas manos no te lo pido hexaedro sino prestado para clavárselo en el corazón de SI. Para que no tenga paz ni sosiego.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre hechizos de amor para hacer en casa que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar